Programa de crecimiento empresarial para la pyme
Programa de crecimiento empresarial para la pyme Me gusta Imprimir Correo electrónico

CrecEmpresarialLa Dirección General de Industria y de la PYME ha puesto en marcha la cuarta convocatoria del Programa de Crecimiento Empresarial (solicitudes hasta el 21 septiembre).

Su objetivo es consolidar y mejorar el necesario proceso de crecimiento y la competitividad de las pequeñas y medianas empresas, que cuenten con fabricación propia en España.

A través de este programa, profesionales especializados en digitalización, innovación, marketing, financiación, operaciones y recursos humanos, analizarán junto a la pyme su modelo de negocio para elaborar un diagnóstico y desarrollar el plan de crecimiento ajustado a las necesidades de cada una de las empresas participantes. Las empresas que resulten seleccionadas, dispondrán de 50 horas de asesoramiento. El coste del servicio es de 6.497,30 €, de los cuales la empresa solo tiene que pagar 974,59 €. El resto del Programa está subvencionado por la SGIPYME.

Como ya ha ocurrido con las empresas que se beneficiaron de estos servicios en convocatorias anteriores, la implementación de ese Plan de Crecimiento se traducirá en una mejora de la competitividad y en un incremento de la dimensión de las empresas industriales.

Además, dados los excelentes resultados obtenidos por las 441 empresas participantes en las tres convocatorias anteriores, y comprometidos con sus recomendaciones, este año se ha puesto en marcha un elemento innovador, el Club del Crecimiento. Un entorno colaborativo en el que las empresas que pasen por el programa pueden consolidar los avances conseguidos con la implantación del plan de crecimiento e identificar nuevas necesidades que puedan surgir. Este Club, se ha habilitado como una plataforma virtual, gratuita, de intercambio abierto y permanente entre los socios, ofreciendo, entre otros servicios: asesoramiento adicional, mentoring o formación en nuevas técnicas de gestión.

La solicitud de ayudas se puede realizar hasta el 21 de septiembre a través del siguiente formulario: https://www.eoi.es/es/formulario-crecimiento-empresarial 

>> Más información

>> Folleto

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar